Pp, psoe y ciudadanos critican la gestión del instituto municipal de deporte
Acusan al Equipo de Gobierno de entorpecer la práctica del deporte base y los clubes que lo promueven en nuestra ciudad
El portavoz del Partido Socialista, Francisco González, ha trasladado al Consejo Rector del IMD el malestar de los representantes de varios clubes deportivos de la ciudad. Estas demandas están relacionadas principalmente con el reparto de las instalaciones y las convocatorias de ayudas. González afirma que la distribución de los espacios ha sido realizado antes de que fuera aprobado en el IMD.
El grupo socialista también insta al Equipo de Gobierno a publicar urgentemente la convocatoria de subvenciones para este año.
Por su parte, el Partido Popular insiste en que se convoque otro Consejo Rector con el objetivo de repartir las horas equitativamente. Además, pide al equipo de gobierno que invierta en la recuperación de las instalaciones deportivas.
Las críticas también se han producido por parte del grupo Ciudadanos. Su portavoz, Pérez Dorao, tacha de 'kafkiana' la gestión del IMD con el reparto de turnos y horarios de las instalaciones y advierte sobre las posibles consecuencias.
Los grupos de la oposición critican así la gestión del Instituto Municipal de Deporte, acusando al gobierno local de entorpecer la práctica del deporte base y los clubes que lo promueven en nuestra ciudad.