Se cae un tejado con voladizo en sanlúcar y provoca daños en varios turismos y motos
Se trata de un trozo de cornisa de un establecimiento de una planta, que se desprende desde tres metros de altura
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar intervenían en la madrugada de este martes tras el derrumbe de un tejado de voladizo en calle Corro de Bolos.
A las 4:32 horas de la noche se alerta de la caída de un trozo de cornisa de un establecimiento de una planta donde se encuentra el bar Trigo, y que provoca un gran estruendo alertando a los vecinos.
Los bomberos se trasladaron al lugar, y comprobaron que el tejado, de unos 5 metros de largo, había caído desde una altura de unos tres metros al acera. Allí había aparcados tres coches y dos motocicletas que sufren importantes daños.
Los bomberos inspeccionaron la zona de los cascotes de mayor tamaño por si hubiera algún atrapado bajo los escombros. No se registran daños personales. Los bomberos proceden al saneado de los restos del voladizo que pudieran seguir desprendiéndose. Finalmente balizan la zona de la que se hará cargo Urbanismo.
Intervienen 4 Bomberos del CBPC en el parque de Sanlúcar con dos vehículos (P-24 y R-24)
El servicio se iniciaba a las 4:32 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 6:30 horas con la llegada de los vehículos al parque.
También acude Policía Local de Sanlúcar.