1-1 mal sabor de boca en carranza
Con este empate ante el Nástic de Tarragona, los amarillos consiguen un punto más al casillero y queda fuera de los puestos de descenso, dejando malas sensaciones y muy viva la preocupación en el seno del Cádiz
Empate en Carranza entre el Cádiz CF y el Nástic de Tarragona, en un partido en el que los amarillos no pudieron ante otro equipo de la zona baja de la tabla y que también está teniendo problemas
En el inicio del encuentro se podía ver a un Cádiz que se crecía ante un rival muy inferior, que llegaba con bajas significativas. Aún así, el conjunto amarillo no fue capaz de pasar del empate a uno.
El partido se puso de cara para el Cádiz; a los quince minutos llegaba el penalti que adelantaba a los amarillos en el marcador, cuando Ais Reig señalaba la falta en área contraria por un agarrón de Djetei a Kecojevic. Fue el momento en el que Álex Fernández daba la victoria momentánea al equipo de Álvaro Cervera.
Un resultado que los cadistas no supieron mantener. A la media hora de juego la llegada contraria al área se producía con facilidad, algo que se venía a sumar a la mala acción de la defensa. Fue en el minuto 32 cuando Luis Suárez consiguió el empate ante los silbidos del público. Una afición entregada pero consciente de que el equipo amarillo seguía sin estar a la altura; sin corrección en el centro del campo, perdiendo muchos balones y sin llegar con peligro a la portería de Becerra.
En la segunda mitad, Cervera cambiaba a los dos extremos poco antes de cumplirse la hora de partido, dando entrada a Jairo y Salvi. Y aunque el conjunto amarillo consiguió poner en apuros al rival, los minutos pasaban sin que llegase el desempate. Tiempo que aprovechó el conjunto catalán para crecerse y presionar.
Sólo en los últimos minutos llegaron las aproximaciones por parte del Cádiz, como un centro de Salvi que no remataron los delanteros en el minuto 83, o un córner de Álex que Kecojevic cabeceó por encima del larguero.
Un partido que acabó con una grada desesperada que vio como los suyos se mostraron poco operativos ante la defensa débil del Nástic, que incluso tuvo una última oportunidad con la que llevarse los tres puntos, cuando Uche remataba en el área y Cifuentes detenía en dos tiempos.
Con este empate, los amarillos consiguen un punto más al casillero, queda fuera de los puestos de descenso, y dejando un mal sabor de boca y muy viva la preocupación en el seno del Cádiz.
FICHA TÉCNICA
Cádiz CF:
Cifuentes, Edu Ramos, Matos, Kecojevic, Rober Correa, Álex, Manu Vallejo (58'), Aketxe (68'), José Mari, Salvi (58'), Lekić
Suplentes
D. Carmona, Salvi Sánchez (58'), Garrido, Karim, Mario Barco (68'), David Gil, Jairo (58')
Nástic de Tarragona:
I. A. Becerra, Cadamuro, Roger F. (86'), Djetei, Abraham, D. Rocha, Fali, Tete, Sebas Coris (78'), Uche, Luis Suárez (68')
Suplentes
Omar (78'), M. Barreiro (68'), De Nova, Salvador Ferrer (86'), I. Abeledo, Bernabé, Dumitru Cardoso
Árbitro: Ais Reig, del Comité Valenciano.
GOLES:
1-0 Min 15 Álex Fernández (penalti)
1-1 Min 32 Suárez