El castillo de san sebastián cuenta desde este miércoles con vigilancia policial

noticias cadiz Castillo de San Sebastian_0.jpg
noticias cadiz Castillo de San Sebastian_0.jpg
Ana Zambrana

El Ayuntamiento constató de que se habían producido actos vandálicos en su interior como consecuencia de no estar vigilada la zona, ocasionándose daños de diversa consideración

Una vez finalizados los trabajos de reparación del Paseo Quiñones, el Ayuntamiento de Cádiz ya tiene vía libre reabrir una de las pastillas más emblemáticas de la capital, un reclamo turístico en el que se encuentra la sede del Laboratorio de Investigaciones Marinas del Ceimar.
Técnicos del Consistorio realizaron, este lunes, labores de inspección del recinto, para valorar el estado del Castillo y los daños que se hayan derivado de los meses de clausura del mismo. Al parecer, y según denunció el propio Ayuntamiento, se habían producido actos vandálicos en su interior como consecuencia de no estar vigilada la zona, ocasionándose daños de diversa consideración.
Desde Labimar, esperan que el Castillo de San Sebastián abra sus puertas en breve y, así, el Laboratorio de Investigaciones Marinas pueda reanudar su actividad, centrada en la docencia, investigación y divulgación al público en general.