El grupo socialista organiza un encuentro con hosteleros para resolver dudas sobre el carril bici

noticias cadiz carril1_0_0.jpg
noticias cadiz carril1_0_0.jpg
Mirian Peralta

Desde el Equipo de Gobierno acusan al PSOE de pretender atribuirse el proyecto

El Grupo Municipal Socialista ha promovido un encuentro con hosteleros afectados por las obras del nuevo tramo de carril bici en el Paseo Marítimo. La reunión, celebrada con técnicos y el delegado de Fomento de loa Junta de Andalucía, ha servido para informar a los empresarios sobre la organización de las obras, los plazos o los cambios el tráfico y la movilidad de la zona.
El portavoz socialista defiende que se trata de un encuentro para contribuir al éxito de un equipamiento que considera clave para la ciudad. Desde el Ejecutivo municipal, el teniente de alcalde de Movilidad ha criticado esta iniciativa del PSOE. A juicio de Martín Vila, existe fluidez en las comunicaciones con todos los colectivos que puedan verse afectados por las obras, al tiempo que defiende la labor desarrollada de forma conjunta con la administración andaluza.
Entre otros encuentros, el edil de Movilidad urbana ha aludido a las diferentes reuniones que se han celebrado desde 2016, o los encuentros mantenidos con hosteleros, taxistas Federación Local de Madres y Padres de Alumnos. En lo concerniente al tramo del Paseo Marítimo, Martín Vila subraya que vienen reuniéndose con hosteleros desde hace nueve meses.