Izquierda unida se prepara para las próximas elecciones municipales

noticias cadiz IU.jpeg
noticias cadiz IU.jpeg
Beatriz Anillo

Desde la formación insisten en que el partido socialista no es la solución a los problemas de los andaluces y los responsabiliza de no haber prestado la atención suficiente a las carencias de nuestra comunidad autónoma

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Cádiz, Fernando Macías, y la portavoz, Inmaculada Nieto, han mantenido una reunión con los alcaldes de la formación de la provincia. En este encuentro han abordado asuntos como la convocatoria de elecciones andaluzas, el balance de sus legislaturas y la campaña electoral, entre otros. 
Desde Izquierda Unida insisten en que la Junta de Andalucía, con el PSOE al frente, promete mejoras que nunca cumple, como las referidas a las políticas de empleo. También denuncian que los problemas de la sanidad pública andaluza continúan sin resolverse. 
Fernando Macías ha manifestado su malestar con respecto a una deuda que la Junta de Andalucía tiene con algunos ayuntamientos de la provincia. Esta deuda, afirman desde la formación, asciende a 98 millones de euros. 
Desde la formación política aseguran que la confluencia con Podemos responde a las necesidades los ciudadanos, trabajando para solucionar los problemas de todos los andaluces.