La fundación cajasol apuesta por la autoestima como fórmula para el empleo en las jornadas 'knowmads'
La Confederación de Empresarios de Cádiz acoge estas jornadas que están enfocadas a la marca personal
Favorecer la autoestima y alimentar cualidades como atractivos para conseguir un puesto de trabajo, es uno de los objetivos que persigue las jornadas 'Knowmads' que han llegado a Cádiz este martes de la mano de la Fundación Cajasol y que se han celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios. Una actividad con más de 200 inscritos y que ya tuvo su primera experiencia en Huelva. Se trata de una apuesta por el empleo utilizando la tecnología como aliado de promoción.
Durante toda la mañana, expertos ponentes han ahondando en estrategias relacionadas con la marca personal y la búsqueda activa de empleo. Esta iniciativa pone el acento en las capacidades individuales y su desarrollo.
Sin duda, las jornadas 'Knowmads' suponen un aliado en la revolución de la venta del propio trabajador para las empresas o para alcanzar el éxito en el emprendimiento.