La lluvia provoca atascos en bajantes y afecta a pasillos del hospital de jerez
La Dirección del Área Sanitaria Norte de Cádiz han informado en un comunicado de que "en estos momentos está restablecida toda la actividad con normalidad"
La lluvia caída en la tarde de este pasado sábado ha provocado atascos en bajantes del Hospital de Jerez de la Frontera y ha afectado a varios pasillos de este centro hospitalario.
Desde la Dirección del Área Sanitaria Norte de Cádiz han informado en un comunicado de que "en estos momentos está restablecida toda la actividad con normalidad".
Además, han señalado que el personal de mantenimiento se personó de forma inmediata en las zonas afectadas para comprobar los daños y proceder a realizar las tareas de reparación necesarias.
En ese sentido, se ha habilitado un nuevo acceso para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se han desatascado los bajantes de Salud Mental de agudos y Paritorios.
La Dirección ha lamentado en su comunicado las molestias que se hayan podido ocasionar y ha asegurado que durante el verano se habían revisado todos los bajantes y cubiertas.