La pasarela otoño invierno de cádiz centro comercial celebra con éxito su primera edición
Cádiz Centro Comercial Abierto arranca con fuerza su programación de actos para el otoño con dos actividades durante este fin de semana
La moda se convirtió en el centro de atención este sábado en la plaza de la Catedral, con la I Pasarela Otoño/ Invierno. Un desfile de moda en el que asociados de Cádiz Centro Comercial presentaron sus colecciones para las citadas temporadas, más un adelanto del verano 2019. Las firmas que mostraron sus propuestas para la próxima temporada fueron: ISI Modas, Neverland for Kids, Sandro Ferrone, The Adventure Factory, Chic & Glam Boutique, Azahar Lencería, Milagrosa Grimaldi, El Taller de Coqui, Multiópticas Iglesias, Paca Mayone y Alejandra Flash Studio.
Las empresas colaboradoras - Paca Mayone, Look Art Studio, Grupo Independiente de Cádiz y Studio 16, Toke Express, Alejandra Silva Flash Studio, Lilas Arte Floral- hicieron posible que no faltase ningún detalle en la realización de cada uno de los pases de este desfile; siete en total.
El evento de moda, conducido por la presentadora de Onda Cádiz, Anabel Flores, ha sido el segundo de los actos que Cádiz Centro Comercial ha celebrado este fin de semana para dar la bienvenida a la temporada de Otoño Invierno. El viernes llenaron de color la misma plaza, las actuaciones de Susanna Del Río, Conecta Kids con Pocoyó y Mon el Dragón con los personajes de Babyradio.
Durante el desfile, tanto el presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga, como la gerente de la entidad, Beatriz Gandullo, mostraron su satisfacción por la celebración de la I Pasarela Otoño/ Invierno, que pone en valor el comercio gaditano y muestra las ventajas de comprar en un lugar único, como es el centro de la capital. No faltaron agradecimientos al Ayuntamiento de Cádiz por su colaboración en la organización del evento y a Toyota Gamo Bahía, patrocinador del mismo.