Adelante andalucía se compromete a evitar la "burbuja inmobiliaria turística"
La candidata de la confluencia de izquierdas por la provincia, Inmaculada Nieto, propone una modificación de la Ley de Arrendamiento de Viviendas
Poner solución al alquiler de viviendas turísticas en la provincia. Ese ha sido el eje principal de la reunión que han mantenido los candidatos de Adelante Andalucía por la provincia, Inmaculada Nieto y Santiago Gutiérrez y el responsable de Políticas
Económicas de Izquierda Unida, Carlos Sánchez Mato, con el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz y portavoz de Ganar Cádiz en Común, Martín Vila.
Los representantes de la formación han puesto en valor el Plan Municipal de Vivienda y Suelo como motor de cambio en la accesibilidad y han destacado su propuesta de realizar una modificación de la Ley de Arrendamiento de Viviendas para evitar la burbuja inmobiliaria turística en la provincia.
La intención de la confluencia de izquierdas es ofrecer una solución a los colectivos más vulnerables para que el turismo no se convierta en una barrera para alquilar un piso.