Cádiz vuelve a ser agraciada con el gordo de la navidad
La suerte cayó en una administración en el corazón del barrio de la Viña, donde se había vendido un décimo del número 03.347 a través de la máquina, con 400 mil euros de cantidad de premio
La ciudad que vio nacer al juego de la Lotería Nacional, ha vuelto a resultar premiada por la extraordinaria de Navidad por segundo año consecutivo. El Gordo ha caído en la capital, donde se han vendido un décimo del primer premio y varios quintos. En total, 436 mil euros por papeletas adquiridas en varios establecimientos de la ciudad gaditana.
El premio Gordo se hizo de esperar. Y cayó en una administración en el corazón del barrio de la Viña, donde se había vendido un décimo del número 03.347 a través de la máquina, con 400 mil euros de premio. La trabajadora de este estanco de la plaza Jesús Nazareno, no podía creerlo en un principio.
Como cabía esperar, es todo un misterio la identidad de la persona agraciada con el Gordo de la Navidad y los 400 mil euros de premio. Aunque los clientes habituales confían en que sea alguien de la zona de la Viña. A muchos vecinos les ha tocado un pellizquito de 100 euros, al coincidir el número del barrio con la terminación de tercer premio de la lotería extraordinaria.
Hubo también suerte con otras tablas de la loteria del Gordo. Varios décimos del 29.031, agraciado con el quinto premio, se vendieron en las administraciones de San Juan de Dios y de Avenida del Perú. De Otro quinto, el 02.308, se suministraron dos papeletas en el centro comercial Bahía de Cádiz y en la avenida del Puerto. Fue en esta última, donde el pasado año se repartieron en el Gordo 1.725.000 euros. Ya se sabe que la suerte llama a la suerte. Ahora habrá que esperar por si la lotería del Niño es también generosa con Cádiz.