El segundo quinto del sorteo de la navidad 2018, con dos décimos, reparte 12.000 euros en la línea

loetria1.jpg
loetria1.jpg
Europa Press

El 7.568, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido cantado por los niños de San Ildefonso poco antes de las 9,30 horas

El segundo quinto premio que ha salido este sábado en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de 2018, el 7.568, ha repartido un total de 12.000 euros en Santa Margarita, una urbanización sita en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.
El 7.568, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido cantado por los niños de San Ildefonso poco antes de las 9,30 horas y ha caído, en lo que Andalucía respecta, además de en Santa Margarita, en Fuengirola (Málaga).
Según han comentado a Europa Press desde el punto de venta, un establecimiento de restauración que ofrece servicios como cafetería, panadería y confitería regentado por Alfonso Redondo, llevan dos años ofreciendo Lotería de Navidad y esta es la primera vez que vende un premio agraciado.
Localizado en la Avenida del Burgos número 1, los décimos se han expedido desde una máquina, al no ser una Administración de Lotería.
"Creo que hemos vendido muy poquitos décimos", han explicado antes de apuntar que desde que ha salido el 7.568 no ha dejado de recibir llamadas "de todas partes". "Si damos el Gordo no sé qué va a pasar", han bromeado.
No obstante, Loterías y Apuestas del Estado ha concretado en un comunicado que han sido dos los décimos vendidos desde este enclave gaditano, lo que se traduce en un total 12.000 euros.