La cofradía de el perdón firma un convenio de colaboración con agamama

NTRA. SRA. DEL ROSARIO EN SS MM DOLOROSOS_0_0.JPG
NTRA. SRA. DEL ROSARIO EN SS MM DOLOROSOS_0_0.JPG
Mayte Huguet

La casa de hermandad se convierte en punto de venta de los productos solidarios de la asociación. Con cada producto que vendan se regalará una medallita de la titular mariana

Hace ya 18 años un pañuelo de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos acompañó a una mujer durante su tratamiento para superar el cáncer de mama que le habían diagnosticado. Pasaron los meses, y los años, y en cada minuto de aquel calvario el pañuelo de la Virgen nunca la abandonó. Cuando superó el cáncer, ella devolvió el pañuelo a la Virgen y entonces comenzó una relación muy especial entre el Perdón y la lucha contra el Cáncer de mama.
Hoy esa unión se ha hecho aún más patente gracias a un acuerdo de colaboración entre la cofradía y la asociación Agamama. La casa de hermandad se convierte desde este mes de diciembre en punto de venta oficial de los productos solidarios de Agamama.
En la calle Ruiz de Bustamante se podrá adquirir, de la marca Alborear Aceite de Oliva, Miel de bosque ecológica y flor de sal en distintos formatos. Además, con cada producto que venda, la hermandad entregará una medallita de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos.
Por  Ella y por su pañuelo comenzó todo hace casi dos décadas. Hoy, El Perdón y Agamama se unen para siempre para luchar contra el cáncer de mama y pedir a los Reyes Magos que en la noche mágica entreguen abrazos solidarios.