La comisión de honores y distinciones aprueba la propuesta de hijos adoptivos y predilectos que debe refrendar el pleno
Los propuestos para Hijos Adoptivos son Alejandro Sanz, Pascual Saturio, Michael Robinson, Isidoro Cárdeno y Hugo Vaca, mientras que Adela del Moral y Pedro Hidalgo serían Hija e Hijo Predilectos de la ciudad
La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado este martes la propuesta definitiva de Hijos Adoptivos y de Hijos e Hijas Predilectos y Predilectas de la ciudad que se someterá a la aprobación del Pleno en la sesión que se celebrará el próximo viernes.
Tal y como se adelantó recientemente, la Comisión de Honores y Distinciones propone nombrar a Adela del Moral Hija Predilecta de la ciudad y a Pedro Hidalgo como Hijo Predilecto. Asimismo, plantea el nombramiento de Isidoro Cárdeno y Hugo Vaca como Hijos Adoptivos de la ciudad.
A las propuestas ya anunciadas se han añadido otras nuevas al expediente, como es el caso del cantante, guitarrista, compositor y músico Alejandro Sanz; del exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson y del prior de Santo Domingo Pascual Saturio, dando así a un acuerdo plenario de 2017.