La once reparte 280.000 euros en la barca de la florida
Antonio Moreno Beltrán vendió ocho cupones en la pedanía jerezana
El sorteo de la ONCE del lunes ha dejado parte de su fortuna en Andalucía, donde Antonio Moreno Beltrán, con ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en Jerez de la Frontera ha repartido 280.000 euros.
Moreno, vendedor desde 1999, ha distribuido la fortuna en su punto de venta ubicado en la calle Ancha, número 15, de La Barca de La Florida, pedanía de Jerez. La ONCE ha reseñado en un comunicado que el cupón del lunes ha estado dedicado al 150 aniversario de la parroquia de Santa Lucía de Santander y también ha recaído en la Comunidad Valenciana y Aragón.
Moreno se ha congratulado al haberle dado "una alegría a la gente, sobre todo en estas fechas", en alusión a la Navidad. "No sé a quién le puede haber tocado. Lo vendí en un bar y cierra este martes", ha lamentado el cuponero, que ha recordado que en su carrera ha repartido ya siete premios, de los cuales el mayor fue el año pasado por estas fechas, cuando agració con 100.000 euros a un acertante de un cupón adicional.
El cupón diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad de jugar también a la serie por 50 céntimos más y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría al premio de 35.000 euros.
Tienen premio de 500 euros los números anteriores y posteriores al agraciado y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan en toda España por un total 20.000 agentes vendedores.