Desayuno informativo

"quiero seguir mirando a mis vecinos a la cara"

noticias cadiz desayuno1_0.jpg
noticias cadiz desayuno1_0.jpg
Almudena de la Montaña

El alcalde de Cádiz hace balance de la gestión del Ayuntamiento con un examen de conciencia entre proyectos realizados y deberes por hacer

José María González ha felicitado las fiestas a los vecinos de la ciudad, haciendo un recorrido por la gestión de los últimos tres años y medio, de cara al final de la legislatura en este mayo de 2019, y en concreto de este año 2018.
Entre las mejoras, la reducción de la deuda a proveedores de 44 millones de euros con la que se encontró el actual equipo de gobierno a 6 millones de euros en el último conteo del mes de octubre.
El alcalde de la ciudad ha destacado proyectos como el de la ciudad de la justicia, el carril bici, la gestión en Aguas de Cádiz y el proceso de remunicipalización como cuatro de los principales hitos de este año. Una gestión ha dicho responsable con la ciudad y con los gaditanos y gaditanas de cara a realizar un proyecto de ciudad para todos.
Por otra parte, también el regidor ha señalado algunos de los puntos débiles de estos doce meses. La revisión de la situación de las personas sin hogar y las condiciones de las instalaciones deportivas son dos ejemplos de lo que se debe trabajar en el futuro.
Preguntado por el próximo proceso electoral, José María González ha expresado su deseo de seguir trabajando por la ciudad sin fines electoralistas. Su principal objetivo, mejorar las condiciones de los trabajadores en el seno del Ayuntamiento y encajar todas las piezas del puzzle de la ciudad sostenible y con proyección que conforman proyectos como el carril bici, el anillo universitario o la carretera industrial.