El ayuntamiento aprueba el nuevo pliego de turismo con la subrogación del personal
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a las nuevas condiciones administrativas que incluyen cláusula para la continuidad de la plantilla, su adhesión al convenio colectivo y la permanencia durante todo el año de las oficinas de información de La Victoria y La Caleta
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes el nuevo pliego del servicio de recepción, atención al público y relaciones públicas para la delegación municipal de Turismo. Unas condiciones que incluyen por primera vez la subrogación del personal y su adhesión al convenio colectivo.
Esta medida ha sido una de las principales demandas de la plantilla y un compromiso que adoptaba el Gobierno municipal, respaldado por acuerdo plenario, con el objetivo de asegurar la continuidad de los empleados.
Los representantes municipales han anotado que hasta el momento, el Ayuntamiento iba encadenando pliegos sin que en ninguno apareciera la condición de subrogación del personal.
En cuanto a la atención que se presta a la ciudadanía, las nuevas condiciones administrativas para las empresas que opten al servicio suponen la gestión de todos los módulos informativos, incluyendo el de La Victoria y La Caleta durante todo el año. Unas oficinas que estaban vinculadas a los fondos del Plan Urbana.
El nuevo pliego mantendrá punto de información en la terminal de cruceros del muelle los días en los que haya escalas de barcos en Cádiz.