El barrio de la laguna se desbordó con la fiesta de los reyes magos

La intensa jornada festiva concluyo con la adoración al Niño Jesús en la Parroquia de San Servando y San Germán
La Asociación de Vecinos 'Manuel de Falla - La Laguna' ha concluido un año más la Fiesta de los Reyes Magos y Cabalgata en el Barrio de La Laguna, desbordando todas las previsiones.
La jornada de los Reyes Magos comenzó a primera hora de la mañana visitando a los enfermos de alzheimer atendidos por la asociación Alzhe-Cádiz y posteriormente pasaron por el Ramón de Carranza para visitar al Cádiz CF.
Pasado el mediodía los Reyes Magos llegaron a la Plaza Reina Sofía para repartir juguetes y caramelos a los centenares de niños que se acercaron, con la presencia de una maquilladora que maquilló a los niños que lo desearon. Y mientras se celebraba la entrega de juguetes en la plaza, tanto los niños como sus familiares pudieron niños como sus acompañantes pudieron disfrutar de un tren turístico que realizó recorridos por las calles del barrio.
Ya por la tarde se iniciaba la cabalgata por las calles del barrio, con la presencia de la batucada Percufusión y una amplia representación de la Vespa-Club Clásicas de Cádiz, en la que se repartió más de 500 kilos de caramelos, entre los aportados por comercios y entidades y los adquiridos por la asociación, concluyendo la intensa jornada festiva con la adoración al Niño Jesús en la Parroquia de San Servando y San Germán.