El csif denuncia las carencias del parque móvil de la policía local de cádiz

Denuncia que el Ayuntamiento no está cumpliendo con la adquisición de tres nuevos vehículos, aprobada en Junta de Gobierno Local
La sección sindical de CSIF del Ayuntamiento de Cádiz ha denunciado públicamente las carencias del parque móvil de la Policía Local, mientras se espera la puesta en funcionamiento de los tres toyotas cuya adquisición fue aprobada por la Junta de Gobierno Local.
Todos estos vehículos tienen más de 200.000 kilómetros cada uno, por lo que las averías son más que frecuentes.
Para CSIF es una media verdad que el Gobierno Local difunda la aprobación por parte de la Junta de Gobierno de la adquisición de tres nuevos Toyota , cuando no son nuevos, son los mismos, a los que solo hay que renovar el contrato de 'leasing'. De este modo, estos vehículos tardarán en estar operativos unas semanas, lo que requieran todos los trámites administrativos.
Para el sindicato, la preocupación es el perjuicio que ocasiona todo esto para la seguridad ciudadana y a los profesionales que han de prestar su servicio, habida cuenta de la cercanía de las fiestas relacionadas con los carnavales en la ciudad. Esperan asimismo que ninguno de los vehículos sufra avería, ya que de ser así quedaría mermada la flota al no poderse reparar inmediatamente.