Intervienen más de 8.500 cajetillas de tabaco de contrabando que estaban almacenadas en una vivienda
Tienen un valor en el mercado de 34.400 euros. También se han incautados dos vehículos, un ciclomotor sin placas de matrícula y con el bastidor rayado, 4 teléfonos móviles, 2 cuchillos de grandes dimensiones
Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a tres personas como presuntos autores de los delitos de contrabando y falsedad documental. Los detenidos fueron interceptados cuando pretendían huir de una vivienda con más de 8.500 cajetillas de tabaco valoradas en 34.400 euros.
La intervención se inició el pasado 23 de marzo cuando un indicativo de l Grupo de Atención al Ciudadano, mientras realizaba un patrullaje preventivo en la zona del Junquillo, observaron a varias personas introduciendo varios bultos en dos vehículos que salieron a toda velocidad de la zona. Así pues, los agentes dieron el aviso para realizar un dispositivo de seguimiento y búsqueda, localizando finalmente los vehículos abandonados.
Los agentes localizaron la vivienda desde la cual salieron los sospechosos descubriendo a tres individuos que estaban intentando huir del lugar. Como resultado de este servicio, se han intervienen un total de 16 cajas de tabaco sin los precintos aduaneros, con un valor en el mercado de 34.400 euros, dos vehículos, un ciclomotor sin placas de matrícula y con el bastidor rayado, 4 teléfonos móviles, 2 cuchillos de grandes dimensiones.