La zona franca cumple 90 años analizando su pasado y estudiando el futuro junto a los otros 7 consorcios de españa
La atracción de nuevos inversores, la implantación de empresas pilotos, la mejora de las instalaciones y equipamientos, algunos de las iniciativas que marquen los próximos años del consorcio
Sin perder de vista el pasado, la Zona Franca de Cádiz reflexiona sobre sus siguientes años en su 90 aniversario con un espacio de coloquio y una fiesta en la que se muestra el potencial de la provincia en todas las áreas económicas.
En este camino, el consorcio gaditano se presenta como impulsor de la economía, generador de riqueza y promotor del tejido empresarial e industrial de la región. Un trabajo que parte principalmente de la renovación y la modernización.
En este cumpleaños la Zona Franca mira también más allá de nuestras fronteras, la internalización de las empresas y la consolidación de acuerdos internacionales favorecerán el cambio en el tejido productivo.
Estos objetivos pasan por el intercambio de ideas y proyectos con otros consorcios de España.
La apuesta por la atracción de nuevos inversores, la implantación de empresas pilotos, la mejora de las instalaciones y equipamientos de la Zona Franca serán algunos de las iniciativas que marquen los próximos años del consorcio en la provincia.