Vicente rodríguez agradece a todas las personas que le han acompañado en la tarea de escribir su pregón

noticias cadiz pregonero.jpg
noticias cadiz pregonero.jpg
Mayte Huguet

Las dependencias de la hermandad de la Santa Caridad han servido de escenario para la tradicional recepción del pregonero a las autoridades, amigos y otros exaltadores

El pregonero de la Semana Santa, Vicente Rodríguez, ha celebrado un encuentro previo a su exaltación en próximo 7 de abril para agradecer a todas las personas que le han acompañado en los últimos meses en la tarea de escribir su pregón
Las dependencias de la hermandad de la Santa Caridad han servido de escenario para la ya tradicional recepción del pregonero,Vicente Rodríguez, a las autoridades, amigos y otros exaltadores. Este acto, que institucionalizó Juan Mera en 2017, sirve para que el pregonero corresponda a todas las invitaciones que ha tenido desde que se conoció su designación. Además, también sirve para agradecer a sus amigos su apoyo en la preparación del texto.
Rodríguez no abrió en esta ocasión las puertas de su casa, sino las de su otra casa, ya que es hermano de la Santa Caridad. Con la ausencia municipal, sí estuvo una representación de la Permanente con Juan Carlos Jurado a la cabeza.
Junto al delegado episcopal de Hermandades, Juan Enrique Sánchez, estuvo el director del secretariado de Hermandades, Alfonso Caravaca. el secretario, Emilio Bienvenido, el director espiritual del Consejo, el padre Jesús García Cornejo, representantes de Columna, hermandad del pregonero y por supuesto sus familiares y amigos.
Tampoco faltaron a esta cita el que la celebró por primera vez, Juan Mera, y el pregonero de 2018, Juan Carlos Torrejón. Fue un momento donde Vicente Rodríguez, a poco más de una semana para el pregón, hizo balance de la experiencia que ha acumulado en estos meses.
Y es que ha sido muchos los actos a los que ha sido invitado, ha participado y se ha sentido uno más de cada una de la hermandades de Cádiz. Desde septiembre vive unos momentos que, dentro de dos domingos, el Domingo de Pasión, quedarán en el recuerdo para siempre.