Cerca de 450 profesionales del sector inmobiliario se dan cita en la vii convención de gica
noticias cadiz gica.jpg
Carmen Mas
Una jornada lúdica y de convivencia que aglutinó a personal de 86 inmobiliarias de toda la provincia
La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Cádiz. GICA, celebraba este sábado 6 de abril su VII Convención anual en el Palacio de Congresos de Cádiz.
Cerca de 450 profesionales del sector inmobiliario han participado en esta jornada lúdica y de convivencia, que ha aglutinado a personal de 80 inmobiliarias.
Esta asociación de Gestores Inmobiliarios es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí con una bolsa común de propiedades en exclusiva compartida. Una entidad en la que más de 86 empresas del sector se unen con un fin común: ofrecer a sus clientes el mejor servicio.