El artista descubre la placa con su nombre en alcalá de los gazules

04304e9b-f057-4a99-90f9-2ed2124fd1c3 (1).jpg
04304e9b-f057-4a99-90f9-2ed2124fd1c3 (1).jpg
OCádizDigital

Alejandro Sanz ha recordado su niñez y su infancia en el pueblo, a sus familiares, a los que están y a los que no, como su madre y su tío Paco

Un poema que Alejandro Sanz escribió hace algún tiempo, ya está plasmado en la calle que lleva su nombre en Alcalá de los Gazules, la que era hasta hoy cuesta de Santo Domingo y que ya es la cuesta de Alejandro Sanz.
El pueblo jandeño se ha llenado en la tarde de este sábado para asistir al acto donde el artista ha descubierto la placa junto al alcalde y primo, Javier Pizarro, familiares, amigos, vecinos y una multitud que no ha querido perderse este emotivo acto. 
Sanz recordó su niñez y su infancia en el pueblo, a sus familiares, a los que están y a los que no, como su madre y su tío Paco. Según las palabras de Alejandro Sanz, "Le han puesto mi nombre a esta calle queriendo, y ahora ya sé, mamá vida mía, si algún día me pierdo, vivo en la cuesta que vive en el corazón de tu pueblo". Una emoción que ya traía de la capital, donde por la mañana, rodeado de cientos de personas, recibía el título de Hijo Adoptivo de Cádiz. 
Antes, el artista ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, dedicando unas palabras a los recuerdos de su familia, su infancia y un pueblo que, según reiteraba el cantante, "lleva en su alma". También en la Casa Consistorial, el hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de los Santos, Arsenio Cordero, le hizo entrega de una medallita de plata y una pulsera. Un símbolo de Alcalá que con gratitud y emoción recibió el artista.