El cónsul adjunto de españa en quito acompañará a familiares del desaparecido en ecuador a la zona de búsqueda

noticias cadiz equipos rescate ecuador.jpg
noticias cadiz equipos rescate ecuador.jpg
Europa Press

Manuel Tundidor fue visto por última vez el viernes cuando se bañaba en una zona conocida como Laguna Azul, cerca de la ciudad de Tena

El cónsul adjunto de España en Quito acompañará a los familiares de Manuel Tundidor, el estudiante gaditano desaparecido en Ecuador, en su desplazamiento a la zona selvática donde se está buscando al joven.
Fuentes de la Oficina de Información Diplomática (OID) han señalado que el Consulado General de España en Quito sigue atentamente este suceso y está en contacto con las autoridades locales responsables de la búsqueda.
Además, el consulado está ya en contacto con la familia del desaparecido, a quien está ofreciendo asistencia consular. Manuel Tundidor fue visto por última vez el viernes cuando se bañaba en una zona conocida como Laguna Azul, cerca de la ciudad de Tena.