La música hecha desde abajo y con corazón

musica_1.jpg
musica_1.jpg
Almudena de la Montaña

La Asociación El Musicario celebra su tradicional encuentro de combos en la Peña Aires de Cádiz con la participación de hasta cinco grupos que se subieron al escenario para mostrar lo aprendido

Comenzaron los más pequeños y lo hicieron con éxito, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y bien lo sabe El Musicario. Siguieron sumándose The Wonders, Bienmelatin, Crashing Covers y Arrikitown. Cuatro combos que semana tras semana ensayan en la propia peña repertorios tan diversos como los gustos de quienes los comprenden y que daban la bienvenida a la primavera como mejor saben con buena música.
Porque si en El Musicario algo está claro es que hay que disfrutar de la música, la buena y la de la diversión. Disfrutar es la primera norma en esta asociación que en cada ensayo, cada uno deja un poquito de sí en cada versión.
Desde latin, blues, rock, swing, pop y hasta country hicieron disfrutar al público que este domingo se acercó por las Puertas de Tierra para acercarse a una música hecha casi artesanalmente, metafóricamente hablando. Y es que estos grupos están conformado por músicos en su mayoría no profesionales, pero sobre todo por amantes de las buenas canciones y del buen ambiente entorno a las melodías de todos los tiempos.
Este trimestre tocaba ensayar estas canciones, pero ya serán otras las que suenen este junio cuando se celebre la llegada del verano con un nuevo concierto de Los Combos del Musicario, y al que invitan a todos y a todas, de todas las edades y de todos los gustos musicales.
Más información en el siguienter enlace https://www.facebook.com/Asociacionelmusicario/