A partir de este miércoles podrán adquirirse las localidades para la cenicienta del ballet nacional de cuba

noticias cadiz la Cenicienta.jpg
noticias cadiz la Cenicienta.jpg
OCádizDigital

Se representará el 6 de junio a las 20.00 horas en el Gran Teatro Falla

El Ballet Nacional de Cuba, es una de las más prestigiosas compañías de danza del mundo nos invita al mundo mágico del clásico La Cenicienta. Fundado y dirigido por Alicia Alonso, un ballet en dos actos y cuatro escenas. La obra destaca por su excepcional riqueza y colorido musical, así como por suponer un reto para quienes lo interpretan. Una notable aceptación por parte del público, hasta consolidarse hoy día como una pieza imprescindible para cualquier amante de este sublime arte.
Las localidades saldrán a la venta este miércoles, a partir de las 10.30 de la mañana, en la taquilla del Gran Teatro Falla y a través de los canales de tickentradas.com
La fecha de representación es el 6 de junio a las 20.00 horas con una duración de 120 minutos. 
Los precios son de 45, 40, 30 y 20 € y en la zona de paraíso, de 10€ para carnet joven y colectivos de escuelas de danza y conservatorios.