Los candidatos a la alcaldía de cádiz ejercen su derecho al voto con la sonrisa puesta
Todos han coincidido en avivar la voluntad de la ciudadanía a votar, en una jornada en la que Cádiz elige su futuro
Domingo de elecciones en Cádiz; hace un día radiante, de sol y elevadas temperaturas, que hacen presagiar una jornada de alto voltaje. Desde de muy temprano, los candidatos a la alcaldía de Cádiz han ejercido su derecho al voto, siempre con la sonrisa y algunos más nervioso que otros.
Así, el candidato popular a la alcaldía de Cádiz, Juan José Ortiz ha sido el más madrugador. Puntual y sonriente, Ortiz ha votado en el Ayuntamiento, rodeado de buena parte de su equipo, que no ha querido dejarlo solo ni un instante.
Ortiz ha animado a la ciudadanía a que participen y decidan lo que quieren para su futuro.
Por su parte, el candidato socialista, Francisco González, ha pedido a los gaditanos que acudan masivamente a votar. Esto es algo en lo que todos los candidatos han coincidido, avivar la voluntad de la ciudadanía a votar.
González se ha mostrado optimista y ha afirmado que el día de hoy va a marcar un antes y un después. González ha confesado sentirse nervioso, pero contento.
El sigueinte de los candidatos en votar ha sido José María González, que ha acudido al colegio La Salle Viña acompañado de Teresa Rodríguez. Optimista y sonriente, González Santos ha manifestado que espera acabar la noche franqueado de sonrisas y abrazos.
El candidato por ciudadanos a la Alcaldía, Domingo Villero, se mostraba muy tranquilo ante los periodistas. Ha acudido a la Casa de las Artes a ejercer su derecho al voto.
De alternativa Republicana, Sebastián Terrada ha votado en el Centro de la Mujer, en el Palillero.