Los comerciantes gaditanos hacen un balance positivo de sus ventas durante la semana santa
Destacan que han aumentado en un 50 por ciento con respecto a la misma fecha del 2018 y apuntan al turismo de cruceros como clave en este repunte
La Semana Santa 2019 ha dejado en la ciudad buenas expectativas para la actividad económica de los pequeños empresarios. Desde Centro Comercial Abierto apuntan un balance positivo de las ventas durante estos días, ya que han aumentado en un 50 por ciento con respecto al 2018, cifras que son reflejo también del turismo de cruceros y de la afluencia de gente, que tuvo en el Sábado Santo su mejor dato con más de 45.000 personas.
Con el objetivo de que estos datos se mantengan para próximas campañas, los comerciantes gaditanos piden potenciar la imagen de la Semana Santa de Cádiz a nivel nacional, crear bolsas de aparcamientos y la apertura de los lugares de interés turístico, entre otros reclamos.
En su interés por fomentar las ventas,Centro Comercial Abierto lanza una campaña especial por el Día de la Madre que tendrá lugar el próximo día 5 de mayo. Un actividad que busca dar a conocer la amplia oferta de productos y servicios de los negocios locales donde se puede encontrar el detalle perfecto.