Mejorar la empleabilidad de los jóvenes demandantes de trabajo, objetivo de la ii feria de empleo

noticias cadiz feria de empleo.jpg
noticias cadiz feria de empleo.jpg
Carmen Mas

Una cita, celebrada en el Palacio de Congreso, que cuenta con la presencia de más de una veintena de empresas y 100 vacantes ofertadas

El Palacio de Congresos ha acogido este martes la II Feria de Empleo. Una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz en colaboración con la Diputación Provincial y dirigida a jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil.
A la cita con el empleo, han acudido 28 empresas de ámbito provincial, autonómico y nacional con más de un centenar de ofertas de trabajo.
Entre las incorporaciones están las empresas como TNT, Leroy Merlin, Ikea y otras locales como Synergym o Innysse. Precisamente en ésta ultima, Inmobiliaria Gaditana, consiguió trabajo el jóven Álvaro Torres en la primera feria de empleo celebrada hace unos seis meses.
En cuanto a los perfiles más demandados destacan los relacionados con los sectores de la industria, la tecnología, la hostelería y la atención al cliente.
Los asistentes han podido alternar la entrega de currículum y las entrevistas cara a cara en la zona de stand de empresas con la asistencia a a distintas charlas especializadas y la búsqueda de consejo en los puntos de asesoramiento habilitados para este día.