Renault da a conocer en cádiz su responsabilidad social

noticias cadiz renault_0.jpg
noticias cadiz renault_0.jpg
Fátima Sánchez

Fundación para la Movilidad Sostenible de la empresa ha presentado en Cádiz, a las organizaciones de personas con diversidad funcional, sus vehículos adaptados fabricados de serie

Coches adaptados para las personas con diversidad funcional ya de fábrica. Se producen en serie directamente para ellos, pensando, además de en su funcionalidad, también en la estética. Suponen, además, las ventajas de accesibilidad, un ahorro en los costes para la compra de los vehículos y ausencia de dificultades para pasar la ITV.
Es la apuesta de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, que se ha dado a conocer en Cádiz este viernes, con una jornada informativa dirigida al tejido asociativo y las organizaciones que aglutinan a las personas con discapacidad en la provincia.
La atleta paralímpica Teresa Perales, madrina de la Fundación, se ha encargado de la presentación.
La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible nacía de la empresa automovilística ante la necesidad de llevar a la práctica su Responsabilidad Social Corporativa, definida por la Comisión Europea como la responsabilidad de las empresas por sus impactos en la sociedad.
Se ha dado a conocer este viernes en Cádiz con una convocatoria en dos partes, la primera en la sede de la Fundación Cajasol, en San Antonio, y la segunda en su concesionario de Zona Franca, con la demostración práctica de los vehículos.