Varios detenidos en algeciras y la línea en una operación contra el blanqueo de capitales por droga

noticias cadiz guardia civil operacion.jpg
noticias cadiz guardia civil operacion.jpg
Europa Press

Se han producido siete registros entre las dos localidades entre los que se encuentra un conocido local de la playa de Getares y domicilios de la Bajadilla y de La Línea

Agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo varios registros en Algeciras y La Línea de a Concepción y han detenido a varias personas en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales procedente del tráfico de droga.
Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, se han producido siete registros entre las dos localidades. Así, en Algeciras se los agentes han intervenido en un conocido local de la playa de Getares y en domicilios de la Bajadilla, además de en varios domicilios de La Línea.
La intervención de la Guardia Civil ha llevado aparejada varias detenciones, entre tres y cinco personas, en una nueva fase de la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.