Ana mestre hace balance de los seis primeros meses del gobierno de la junta

foto ana mestre.jpg
foto ana mestre.jpg
Ana Zambrana

La delegada del Gobierno de la Junta destaca los consensos y la capacidad de diálogo lo que “ha propiciado la estabilidad en Andalucía”

La delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, arropada por su equipo, ha hecho balance de los seis primeros meses del Gobierno de Partido Popular y Ciudadanos al frente de la Junta de Andalucía, tras compartir un desayuno con los Medios de Comunicación de la provincia.
"Poco tiempo para muchas medidas" ha dicho Ana Mestre. Un intenso trabajo que, considera, ha sido un revulsivo tanto en la provincia de Cádiz como en Andalucía.
Mestre ha destacado del nuevo Gobierno de la Comunidad Autónoma el acuerdo, los consensos y la capacidad de diálogo lo que, como dice, ha propiciado la estabilidad en Andalucía.