El ayuntamiento inicia los trámites para la construcción de una pasarela de acceso a los nuevos pantalanes del club alcázar
![noticias cadiz Junta Gob_0.jpg noticias cadiz Junta Gob_0.jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-07/imagenes/noticias%20cadiz%20Junta%20Gob_0.jpg.webp?itok=L6i0yI5Z)
La Junta de Gobierno local da por finalizado el expediente de expropiación de la última finca de Cooperativa, tras aceptar la propiedad la oferta municipal
La Junta de Jobierno local ha aprobado la solicitud a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta, para ocupar la lámina de agua frente al Club Alcázar. El trámite permitirá ejecutar un acceso peatonal y público que prolongue esta zona del paseo maritimo de puntales y conecte con los nuevos pantalanes.
En asuntos urbanísticos, la Junta de Gobierno ha conocido la finalización del expediente de expropiación de la finca número 3 de la calle Cooperativa, tras cerrar con la propiedad el justiprecio. Sólo queda pendiente el acta de ocupación y pago, que según previsiones municipales, se firmará la próxima semana. Se trata del último escollo pendiente para afrontar el remate de la urbanización de la nueva trasversal de Varela.
También se ha dado el visto bueno a la aprobación definitiva del proyecto de urbanización de un solar entre las calles Murillo y Santa Teresa, donde se construirá una promoción de 10 viviendas de iniciativa privada.
Por su parte la concejala Ana Fernández ha informado de la incorporación de un nuevo vehículo para el servicio de protección civil del Ayuntamiento, en régimen de alquiler.