Ana mestre, sorprendida tras las declaraciones realizadas por el rector de la uca
La delegada del Gobierno dice que el proyecto, elaborado en abril por la UCA, Diputación y Ayuntamiento, es insuficiente teniendo en cuenta el calado del plan valorado en 24 millones de euros
Sorprendida, así se ha mostrado la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, tras las declaraciones realizadas por el rector de la UCA, Francisco Piniella, en las que pide celeridad sobre proyecto de Valcárcel.
Mestre no entiende “el tono y la vía utilizada” después del encuentro mantenido el pasado 16 de julio, en el que según ha manifestado, fue quien puso al día de los proyectos universitarios al rector.
Y ha señalado que la Consejería solicitó a mediados de junio al conjunto de las universidades públicas de Andalucía, un documento donde reflejaran sus líneas estratégicas para acometer proyectos, y poder desarrollar un plan plurianual.
Dicho desglose del proyecto, elaborado en abril por la UCA, Diputación y Ayuntamiento, y sin la participación de la Junta, es insuficiente teniendo en cuenta el calado del plan valorado en 24 millones de euros, asegura la delegada.