El centro municipal de artes escénicas 'arbolí' acoge desde el mes de julio el programa 'juguemos en verano' del ayuntamiento

noticias cadiz campamento de verano.jpeg
noticias cadiz campamento de verano.jpeg
Almudena de la Montaña

Una experiencia entre aprendizaje y juegos que permiten a los pequeños disfrutar de un verano diferente y a sus familias que la conciliación sea un realidad

75 niños y niñas de entre 5 y 11 años disfrutan y aprenden durante dos semanas del campamento urbano municipal que se desarrolla en el Centro Municipal de Artes Escénicas " Arboli ". Cuatro monitores dan respuesta a sus necesidades y a las de conciliación de sus familias.
Y como no podía ser menos tratándose de este espacio artístico de la ciudad los menores cuentan con talleres de teatro, de danza urbana y malabares. Actividades que junto a las dinámicas y a las manualidades les hace jugar al mismo tiempo que aprenden.
Queda aún un grupo más de los tres establecidos en un principio, todos ellos con lista de espera. Mucha es la demanda y en toda la ciudad.
Hacen falta más iniciativas de este tipo y que la conciliación sea una realidad, pero al menos 75 familias han vivido de nuevo un verano en Cádiz de aprendizaje y juegos.