El club baloncesto gades denuncia el reparto establecido para el uso de las instalaciones deportivas por parte del imd
Considera que no cuenta con unos horarios acordes a la edad de sus equipos y deportistas para efectuar sus entrenamientos y advierten que no existe ninguna pista exenta de goteras o mal estado
El Club Baloncesto Gades ha emitido un comunicado en el que denuncia el reparto establecido para el uso de las instalaciones deportivas por parte del IMD del Ayuntamiento de Cádiz.
Desde la entidad entienden que la distribución de las horas de los pabellones de la ciudad, se ha establecido "bajo un sistema totalmente discreccional oscuro no transparente".
Además, el club considera que no cuenta con unos horarios acordes a la edad de sus equipos y deportistas para efectuar sus entrenamientos y advierten que no existe ninguna pista exenta de goteras o mal estado para la práctica de su actividad.
Una situación que se ha visto agravada por los problemas de impermeabilización de la cubierta del pabellón deportivo Ciudad de Cádiz.
Se ha solicitado una reunión con el teniente de alcalde de Deportes, para tratar de encontrar soluciones antes del comienzo de la temporada.