Ingresa en prisión una mujer como responsable de un punto muy activo de venta de cocaína y hachís
Numerosos politoxicómanos se desplazaban hasta su vivienda para comprar su dosis diaria de sustancias estupefacientes
Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a una mujer de 51 años de edad como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La detenida utilizaba su domicilio ubicado en la barriada de San Bernardo como punto de venta de cocaína y hachís, hasta donde se desplazaban numerosos politoxicómanos para comprar su dosis diaria de sustancias estupefacientes.
La investigación se inició a raíz de las continuas informaciones recabadas por la Brigada de Policía Judicial que señalaban la existencia de un activo punto de venta en la calle Olvera de la localidad linense, el cual podría estar dirigido por una mujer desde su propio domicilio.
Las primeras pesquisas realizadas permitieron detectar un notable trasiego de toxicómanos en torno a su domicilio. En las vigilancias efectuadas, los investigadores se encontraron con la dificultad de que la regente de este punto de venta, era una mujer que gozaba con gran simpatía por parte de sus vecinos, lo cual facilitaba las medidas de protección frente a cualquier actividad policial en la zona.
Fruto de las vigilancias y seguimientos realizadas por los agentes se interceptaron a varios compradores incautándose de diversos tipos de sustancias estupefacientes, entre ellas cocaína. Los datos recabados fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número uno que autorizó la ejecución de un mandamiento de entrada y registro sobre el domicilio de la mujer investigada.
En el registro practicado se han intervenido bolsitas de hachis y papelinas de cocaína listas para su venta, así como 1.500 euros fruto de las supuestas ganancias diarias de su actividad ilícita..
Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia cuyo titular decretó su su ingreso en prisión.