Rescatada en la línea una patera que trasladaba a seis migrantes
![noticias cadiz salvamento_57.jpg noticias cadiz salvamento_57.jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-08/imagenes/noticias%20cadiz%20salvamento_57.jpg.webp?itok=HKgtkNXe)
noticias cadiz salvamento_57.jpg
OCádizDigital
Todos ellos son de origen magrebí y uno sufre de una lesión en el hombro
Salvamento Marítimo ha rescatado a seis inmigrantes de origen magrebí que se encontraban a bordo de una patera a dos millas de la costa de La Línea de la Concepción según ha comunicado a Europa Press la entidad encargada de la seguridad marítima.
La entidad dependiente del Ministerio de Fomento ha confirmado que el suceso se produjo a las seis de la mañana y que uno de los seis rescatados sufre de una lesión en el hombro.
Asimismo, Salvamento ha informado que el dispositivo de búsqueda sigue abierto, con la salvamar Helimer 207 y Atria peinando la zona por si pudieran encontrarse más inmigrantes.