2-1. el gol de garrido en el descuento ante el extremadura lleva el delirio en carranza

noticias cadiz garrido_10.jpg
noticias cadiz garrido_10.jpg
OCádizDigital

El Cádiz suma tres de tres en un arranque liguero espectacular y se aúpan al coliderato de la clasificación junto con el Fuenlabrada

Arrancó bien el Cádiz, serio y bien plantado dándole la iniciativa de la posesión a un Extremadura con Kike Márquez en plan estelar, un quebradero de cabeza que sacó la primera amarilla a Bodiger en el ocho de la primera parte y probó a Cifuentes en un par de lanzamientos lejanos. Sin embargo, fue Ale Díez quien salvó sobre la línea el primer tanto en un centro lateral que casi se cuela. Un disparo de Perea salvado por Casto fue el segundo aviso de los amarillos. Pero a la tercera llegó el tanto gracias un centro perfecto de Iza desde la derecha y un remate de Álex solo en el área pequeña.
El Cádiz la volvería a tener tras otra espectacular contra lanzada por Espino y culminada por Salvi con un gran disparo que se marchó fuera por muy poco y minutos después, Iza, de falta directa a punto estuvo de aumentar distancias.
La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto extremeño, que puso las tablas con un tanto de Giovanni Zarfino a los 54 minutos. Pero posteriormente el equipo gaditano adelantó a su equipo gracias a un gol de Garrido justo antes del final del duelo, en concreto en el 90, concluyendo el duelo con un resultado de 2-1.