Ciudadanos calienta motores ante la campaña electoral
![A. FOTO CIUDA.jpg A. FOTO CIUDA.jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-10/imagenes/A.%20FOTO%20CIUDA.jpg.webp?itok=HepyEeQc)
La candidata de la formación naranja por la provincia ha realizado una visita a la capital a un día del inicio del proceso que finalizará el próximo 10 noviembre
Este viernes como es tradicional, y por segunda vez este año los partidos políticos a nivel nacional, comenzarán la campaña electoral con la pega de carteles. Un acto que al menos tres de los partidos mayoritarios han elegido realizar en Andalucía. Será Albert Rivera, candidato de Ciudadanos quien inicie la carrera al 10 de noviembre en Cádiz.
Para la número uno al congreso de los diputados de la formación naranja en Cádiz, María del Carmen Martínez, estas elecciones se presentan para su partido como una nueva oportunidad para demostrar a la ciudadanía que son la única alternativa para el desbloqueo que vive el país.
Según la propia portavoz en este tiempo de impás, Ciudadanos ha sido el único partido que has puesto encima de la mesa propuestas viables en materia económica, laboral y social.