Royal y navantia confirman su buena relación en la última reparación del oasis of the seas

Los trabajos que se están realizando en la factoría de la capital ocupan a 700 personas de Navantia e industria auxiliar en los picos de actividad que se suman a los trabajadores de Royal y su tripulación
Es uno de los buques más grandes de la flota de la Royal Caribbean. Ahora después de 10 años en actividad se ha sometido a la mayor revitalización de su historia y la ha puesto en manos de Navantia en Cádiz.
Casi 6000 personas entre Navantia, Royal y su tripulación acometen unos trabajos que se encuentran ya en el 90 por ciento de su ejecución. Ha sido un plazo muy estricto de 47 días, pero que de nuevo Navantia (es uno de sus fuertes) ha vuelto a cumplir.
16 cubiertas, 2802 habitaciones (57 de ellas de nueva creación en este proyecto), nuevos restaurantes y salones, zonas recreativas y hasta un tobogán de 10 pisos hacen del Oasis uno de los buques insignia de la Royal. Por eso esta reparación significa tanto para la compañía y también para Navantia Cádiz.
En datos económicos no solo es la empleabilidad de forma directa, los puestos indirectos, el impacto en la hostelería y en general de la ciudad hacen de esta colaboración entre Navantia y Royal positiva para ambas empresas, pero sobre todo para el entorno de la Bahía.
En primavera llegará el Allure con un nuevo mega proyecto de reparación. La mejor confirmación del buen estado de la industria en Cádiz y buenas noticias para el futuro.