El pp arranca la campaña electoral del 10n en jerez bajo el lema ‘por todo lo que nos une’
![noticias cadiz pp inicio campaña.jpg noticias cadiz pp inicio campaña.jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-11/imagenes/noticias%20cadiz%20pp%20inicio%20campa%C3%B1a.jpg.webp?itok=KXPW3X7u)
Los populares defienden un programa basado en las infraestructuras, el empleo, la bajada de impuestos, la sanidad, la educación o las políticas sociales
Jerez fue la localidad elegida este viernes para el inicio de campaña del Partido Popular de la provincia de Cádiz. Candidatos y dirigentes populares defendieron un programa que señalaron es el único capaz de dar estabilidad al país, como según advirtieron ha hecho el gobierno de la Junta de Andalucía con medidas como la aprobación de los presupuestos autonómicos.
Con motivo de una de las medidas comprometidas por el ejecutivo andaluz, la presidenta del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre se reunió este fin de semana con cofradías y hermandades de toda la provincia.
En este encuentro, en el que también participó el actual viceconsejero de cultura, Alejandro Romero, se explicó el programa de inversiones a estas entidades para la protección de su patrimonio. Mestre destacó la importancia de esta medida comprometida por el gobierno andaluz.
El Partido Popular encara esta campaña electoral bajo el lema ‘Por todo lo que nos une’ defendiendo el proyecto de Pablo Casado, que según los propios populares defiende las infraestructuras, el empleo, la bajada de impuestos, la sanidad, la educación o las políticas sociales.