El psoe señala el 10n como la gran oportunidad para formar un gobierno progresista, fuerte y estable
Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar han concentrado las distintos actos de la formación repartidos por toda la provincia
El Partido Socialista inició su campaña electoral en Jerez con la tradicional pega de carteles y puso así en funcionamiento la maquinaria de la formación que actualmente preside el gobierno de la nación.
Con la campaña electoral ya en marcha, la secretaria de organización del Partido Socialista Araceli Maese acompañada de la candidata al Senado, María Jesús Castro y la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Maria José Rodríguez, realizó un primer reparto electoral en el mercado de abastos.
Araceli Maese ha anunciado que esta campaña no por ser más breve será menos intensa. Ha anunciado que por parte de los socialistas se seguirá llevando todo el programa electoral a cada localidad de la provincia.
Castro ha señalado algunas de las principales medidas que en este tiempo de mandato han puesto en marcha en el avance de los derechos y libertades, en la estabilidad del estado del bienestar.
La concejala socialista por su parte ha recordado que es fundamental la participación en estas elecciones, a pesar del cansancio. Maria José Rodríguez ha destacado que la movilización en las urnas será la única forma de trabajar por la única opción viable que ha asegurado es el partido socialista.
Este lunes ha sido el primero de los actos en la provincia de Cádiz en la que ha estado presente el cabeza de lista por el congreso y actual ministro de interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska en un acto organizado en el Campo de Gibraltar.