El tráfico se cortará en la carretera desde cádiz al puente carranza los días 12, 13 y 14 por trabajos de mantenimiento
![noticias cadiz carretera acceso puente carranza.jpg noticias cadiz carretera acceso puente carranza.jpg](/sites/default/files/styles/webp/public/noticias/2019-11/imagenes/noticias%20cadiz%20carretera%20acceso%20puente%20carranza.jpg.webp?itok=Z5zqjQXx)
Estas obras, que se acometerán de 22 a 6 horas, obligará al corte total de los carriles de circulación en ambos sentidos desde el punto kilométrico 0,8 al 4,3
El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Tráfico, informa que -tal y como indica el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de Tráfico- durante la noche de los días 12, 13 y 14 de noviembre se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la carretera CA-36 (autovía de acceso a Cádiz – Puente Carranza) desde el punto kilométrico 0,8 al 4,3.
El desarrollo de estos trabajos, que se realizarán desde las 22:00 hasta las 6:00 horas, obligará al corte total de los carriles de circulación de la CA-36 en ambos sentidos durante este intervalo de tiempo (en los puntos kilométricos indicados).
Cabe recordar que, durante estos horarios, podrán seguir utilizando las vías alternativas de entrada y salida a la ciudad de Cádiz por el Puente de la Constitución de 1812 o la autovía de San Fernando.
Se solicita a los conductores su colaboración con las indicaciones puntuales que puedan recibir por agentes de la Guardia Civil de tráfico, Policía Local o por los responsables de los trabajos.