La policía local controlará el tiempo de uso de las zonas de carga y descarga

A.FOTO CARGA Y DESCARGA.jpg
A.FOTO CARGA Y DESCARGA.jpg
Mirian Peralta

Ya han desarrollado una experiencia pionera que ha funcionado con buenos resultados en el entorno del Mercado Central

Campaña informativa de la Policía Local para asegurar el mejor funcionamiento de los aparcamientos en zonas de carga y descarga. Este mes de noviembre se controlará el tiempo de uso de estos estacionamientos, para garantizar la rotación de transportistas.
Una iniciativa que se lleva cabo para evitar el aparcamiento ilimitado en carga y descarga, que impide su uso para la distribución de las mercancías que abastecen a comercios minoristas.
Este dispositivo de vigilancia de vehículos de carga y descarga ya ha funcionado como experiencia piloto en los alrededores del mercado central, con muy buenos resultados. El control del tiempo de uso de estos aparcamientos permite una mayor rotación y la descongestión del tráfico en las rutas más utilizadas por los transportistas.
La campaña informativa de Policía Local precede siempre a la sanción, que es el último recurso para los agentes. Las patrullas policiales informarán a las personas usuarias de la carga y descarga de esta iniciativa para mejorar el funcionamiento de estas plazas de aparcamiento reservadas.