Una bonoloto sellada en el despacho de loteria de la plaza de las canastas de cádiz se lleva más de 80.000 euros

El boleto, validado en la administración de loterías número 21.180 del barrio de Santa Maria, tenia como combinación ganadora los números 3, 9, 11, 25, 38 y 22, con el 41 como complementario y el 0 como reintegro
La propietaria del despacho de loteria 21.180 del barrio de Santa Maria, Laura Vidal, estaba entusiasmada con la noticia. Este sábado acudió a trabajar con una botella de champán esperando a que el acertante de un boleto de la Bonoloto del sorteo celebrado este viernes, se personara tras conocer la noticia. Así el premiado recibirá 82.251,40 euros por un premio de segunda categoria, 5 aciertos más el complementario.
Es la segunda vez que Laura da un premio de éstas características, desde que regenta el negocio. Hace cinco años fueron 53.149. Unas cantidades, asegura, que no están nada mal sobre todo teniendo en cuenta las necesidades que tienen los vecinos de la zona.
La propietaria que lleva ocho años al frente del negocio que regentó su padre durante 39 años, espera seguir repartiendo suerte.