Unidas podemos traslada su apoyo a los estibadores del puerto de cádiz y reclama el tráfico de mercancías y contenedores como generador de empleo de calidad

Los candidatos Juan Antonio Delgado y José Luis Bueno, junto con la portavoz del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, Inmaculada Nieto, se reúnen con representantes del comité para conocer la problemática específica del puerto gaditano
Unidas Podemos garantiza un Gobierno que defienda la lucha obrera y la mejora de infraestructuras para la provincia.
Es el resultado de los encuentros que han mantenido con los sindicatos CC.OO y UGT y con los estibadores del puerto de Cádiz. Desde la coalición de izquierdas señalan que las demandas de los trabajadores llegarán con ellos al Congreso y que en su programa electoral coinciden en la necesidad de poner fin a la precariedad laboral y de defender el empleo estable.
A los estibadores del Puerto de Cadiz, les han trasladado su apuesta por un muelle abierto al tráfico de turismo y mercancías como generador de puestos de trabajo. Insisten en la necesidad de mejorar las conexiones ferroviarias y cambiar la legislación.
La toma de contacto con los representantes sindicales ha protagonizado la agenda de la formación en estos primeros días de campaña con el objetivo de tomar el pulso de la realidad de los trabajadores para la proliferación de nuevas leyes.