Balance del año de la presidenta de la institución provincial

NOTICIAS CADIZ balance dipu.jpg
NOTICIAS CADIZ balance dipu.jpg
Carmen Mas

Se culmina este miércoles con el Pleno más importante del año en el que se aprueba el presupuesto para 2020 que crece en torno a un 7%

La presidenta de la Diputación de Cádiz ha realizado un balance del año en el tradicional desayuno navideño de la corporación con los medios de comunicación. Irene García ha señalado que se trata de un balance de cambios y que ha supuesto el inicio de un nuevo mandato con el que se pretende renovar ilusiones, proyectos y la actividad de la propia institución provincial.
También ha apuntado que el desayuno se culmina este miércoles con el pleno más importante del año en el que se aprueba el presupuesto para 2020 que crece en torno a un 7% y que se traduce en 278 millones de euros para ponerlos al servicio de la provincia.
En su balance García no se olvida del desempleo ya que sigue siendo la principal preocupación de los gaditanos y espera que se materialice un plan de empleo específico para la provincia. Por último ha señalado que desde la Diputación se termina el año con una buena noticia y ya que se destinarán cerca de 3,5 millones de euros para la rehabilitación del Instituto Santa María del Rosario, situado en la calle San Francisco, con el fin de recuperar el Patrimonio de Cádiz y ponerlo al servicio de la ciudadanía.