La asistencia del 061 recibe puntuación de 9'46 sobre diez en 2019

Los usuarios le dan la nota de sobresaliente destacando la seguridad percibida y el trato recibido
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha saldado 2019 con nota de sobresaliente, otorgada por los usuarios. Las personas que recibieron asistencia de los profesionales que conforman este servicio, la han valorado con una puntuación de 9'46 sobre diez.
Los aspectos más destacados por los encuestados han sido la seguridad percibida durante su intervención y el trato humano.
El objetivo de esta encuesta, que se realiza desde el año 2000 es la optimización de todas las fases del servicio, desde la recepción de la llamada en el Centro de Coordinación de la provincia, situado en el hospital de Puerto Real, hasta la atención a los pacientes por parte de los equipos sanitarios.
El 061 cuenta en la provincia de Cádiz con 106 profesionales sanitarios, entre médicos, enfermeros y técnicos de emergencias. Dispone de cinco uvis móviles distribuidas en cinco bases asistenciales situadas en la capital gaditana, Sanlúcar, Jerez, La Línea y Algeciras.
Este servicio provincial cuenta además con dos vehículos de apoyo logístico para la intervención en emergencias colectivas.